viernes, 2 de noviembre de 2012

Frases de Twilight



  • Intento vivir el presente al máximo, sin olvidar el pasado, ni dificultar la llegada del futuro.

  • El tiempo pasa, incluso aunque parezca imposible, incluso a pesar de que cada movimiento de las manecillas del reloj duela como el latido de la sangre al palpitar detrás de un cardenal. El tiempo transcurre de forma desigual, con saltos extraños y treguas insoportables, pero pasar, pasa....Incluso para mí.

  • Acostumbraba a pensar en ti de ese modo, ya sabes, como el sol, mi propio sol. Tu luz compensaba sobradamente mis sombras. Soy capaz de manejar las sombras, pero no de luchar contra un eclipse.

  • Bella, mi vida era como una noche sin luna antes de encontrarte, muy oscura, pero al menos había estrellas, puntos de luz y motivaciones. Y entonces tú cruzaste mi cielo como un meteoro. De pronto, se encendió todo, todo estuvo lleno de brillantez y belleza. Cuando tú te fuiste, cuando el meteoro desapareció por el horizonte, todo se volvió negro. No había cambiado nada, pero mis ojos habían quedado cegados por la luz. Ya no podía ver las estrellas. Y nada tenía sentido.

  • Mi corazón no ha latido durante casi noventa años, pero esto era diferente. Era como si hubiera desaparecido, como si hubiera dejado un vacío en su lugar, como si hubiera dejado todo lo que tengo dentro aquí, contigo.

  • Si todo pereciera y él se salvara, yo podría seguir existiendo; y si todo lo demás permaneciera y él fuera aniquilado, el universo entero se convertiría en un desconocido totalmente extraño para mí.
  • No necesito el cielo si tu no puedes ir a el.
  • Cuando la vida te ofrece un sueño que supera con crece cualquiera de tus expectativas, no es razonable lamentarse por su conclusión.
  • Eres lo mejor que me ha pasado en la vida… puedes llevarte mi alma por que no la quiero sin ti.


No hay comentarios:

Publicar un comentario